lunes, 15 de junio de 2009

¡Que nadie duerma!


¡Que nadie duerma!¡Que nadie duerma!
Tampoco tú, oh! Princesa,
en tu fría habitación
miras las estrellas
que tiemblan de amor y de esperanza.
Pero mi misterio está encerrado en mí,
mi nombre nadie lo sabrá. No, no.
Sobre tu boca lo diré
(Sólo cuando la luz brille)
Cuando la luz brille
(¡No, no, sobre tu boca lo diré!)
Y mi beso fulminará el silencio que te hace mía.
(Su nombre nadie lo sabrá,
y nosotras, ay! deberemos morir, morir)
¡Disípate, oh noche!
Tramontad estrellas, Tramontad estrellas
¡Al alba venceré!
¡Venceré!¡Venceré!

Una bandera roja y amarilla sobre los hombros. Una gorra con un "10" en números romanos. Una agresión que queda impune y de la que nadie se acuerda. Un sueño de los millones que formamos parte del baloncesto. Un espigado chico de Sant Boi. Un anillo para gobernarlos a todos. Una noche en la que duermo dos horas. Vinceró! Un Trecet que llora en radio marca. Un Pedro Barthe del que también me acuerdo. Una conversación con Jabbar y Bill Russell al fondo del escenario. Un café y luego otro para intentar en vano despejarme. Una ciudad muda ante mi balcón mientras tengo ganas de gritar. Un 14 (ó 15, va en gustos) de junio para recordar toda mi vida. Unos abrazos que son mas significativos que otros. Un título. Una tercera elección de un draft. Un campeón del mundo. Un anillo. ¡EL ANILLO!


6 comentarios:

  1. Os habéis fijado como Pau pone la voz más grave en plan malote cuando le toca hablar en inglés? jajaja
    Jose increíble el partido que le sacas al blog con una entrada que todos y nadie esperaban (todos esperaban una entrada sobre los Lakers campeones pero nadie que estuviese así enfocada).

    CAMPEONEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. jaja,eske para los americanos tiene ke aparentar ser un tipo duro,ser un bad boy.se ha salido y se lo merece, al igual k nosotros nos merecimos ganar la liga cadete...jaja.para mi han sido los justos vencedores,han sabido afrontar todos los partidos y aunk hayan ganado en dos prorrogas, han sido superiores toda la serie y la mayor parte de la temporada.lo ke me ha gustado de pow en esta final es k ha hecho casi todo lo contrario que en toda su vida, y es hacer menos numeros, pero con una entrega y una defensa sobre howard ke no le habia visto yo nunca.ayer lo vi kon unas ganas impresionantes, y ese es el pau k todo el mundo estaba esperando, un pau rocoso y fuerte bajo los tableros.
    Por cierto, la entrada ma dejao muerto...no sabia yo toda esa cultura musical tuya jose,jeje.y a ver si ya recuperamos la normalidad y podemos dormir nuestras 6 horicas diarias.hasta el lunes

    ResponderEliminar
  3. yo como de esto no entiendo....xD
    "10"

    ResponderEliminar
  4. Tal vez no compartas la opinión de la revista SLAM, que pone a Magic como 6º mejor de la historia, y a Bird el 9º. http://www.marca.com/2009/06/18/baloncesto/nba/1245340066.html

    ResponderEliminar
  5. magic 6º???? deberia habersele caido la mano al escribir eso....
    10

    ResponderEliminar