miércoles, 11 de agosto de 2010

Mientras veo el partido (4)

Eslovenia. Habrán cuentas pendientes? Nunca se sabe. Me encantaría visitar Eslovenia, de los países europeos que mas me atraen.
Hoy sale Ricky de titular, la cosa se va turnando, pues vale, al fin y al cabo en estos partidos ha estado mejor el niño.
Bien Mumbrú a la primera. Cojones Rudy! Se mira a tu hombre y a la bola, que ya los infantiles lo tienen claro. 
Canastón de Rudy que no ha valido, pero qué bonita tú! Y cortan la repetición?!?!?!
Ya estamos atrancados, cagonlamar!
4 puntos España, 4 puntos Mumbrú. Pero mal la defensa de Felipe, eso hay que anticiparlo. 
Que canasta de Marc! Qué sensación de superioridad que da este chico. 
Ya estamos hablando de la Defensa, pero vamos a ver, si no metemos una puta canasta, que coño estamos hablando de la defensa? Siempre igual oye.
Buena Jorge, así si, hacia dentro y chocando y no tantas mariconadas. Ahora España defiende con mas agresividad, la misma que ha demostrado Jorge en su última canasta. Una cosa va con la otra, SIEMPRE!
Gran defensa, la primera gran defensa y perdemos el balón por pisar la linea, anda que.....
Venga sigamos defendiendo, vamos, y nos meten un triplazo de 7 metros.
Ha salido Zupan. Me encanta. Con un par! Y se ponen en zona, a ver que tal.
Otro que se confunde con la linea, es que a quien se le ocurre... 
TTRRRRIIIIPPPPLLLLLEEEEEEEEE DE JORGE!!! TRIPLAZO DESDE EN CA'DIOS!!!! Así se cierra un cuarto.
Qué buena pared de los dos rookies, que bonito es el basket bien jugado!
Hombre, Zupan está sordo pero ha sido falta, aunque Suárez debió levantarse a la primera, que todo hay que decirlo.
Estamos viviendo del rebote ofensivo en este 2º cuarto? Lo digo mucho y lo digo siempre, de todas las partes de la defensa, la mas importante es el rebote defensivo. Es como mas balones se recuperan, tan fácil como eso.
Le pitan en ataque a Suárez, muy bien, así me gusta, hay que ganar con árbitros en contra, lo tengo claro y lo agradezco... Hoy, mañana NO.
Y qué si ha pisado? Está en su casa Joder! Estos no han ido a algún sitio que yo me sé, y que no pienso decir.
Buena la suspensión de Calde, in suo momento. Y la siguiente asistencia a Fran también, vamos Jose!
Me falta alguna de Víctor. Uffff..... Ahí estaba la de Víctor cagonlaleche!!!! La han defendido bien la verdad. Hoy parece que tenemos alguien enfrente.
España empieza a fluir de a pocos, venga, vamos.
Otra vez lo iba a hacer Victor y la hacen falta... Qué pena que la hayan señalado, cagonlamar!
Le pitan falta en ataque a Marc por estar completamente quieto en un bloqueo. Así me gusta, arbitraje supercasero, y así, con todo en contra, es como hay que saber ganar. Y al ratito le regalan unos segundos de posesión porque sí, como debe de ser. Se protesta porque se tiene razón y hay que decirlo, y a jugar concentrados de nuevo.
Estoy un poco harto de oír que aquella final olímpica última ha sido el mejor partido de España. Tendré que verlo de nuevo algún día si logro superar mi rechazo a todo lo que fue la gestión de Aíto aquel verano. Partido de la final incluído, pero como soy consciente de que como yo piensan muy pocos, pues me callo, para qué hacer mas amigos de los que ya tengo?
Vamos a la segunda parte, que hoy sí hay partido.
Por cierto, nos ganan de 3 pero llevan 31 puntos. Entonces, apretamos en defensa? No me jodas Rafa!
Anda, esto ha sido curioso, falta de Mumbrú en contrataque y la pitan antideportiva!! Pues sí, me alegro, como debe de ser, estamos en su casa y toca sufrir y tener la cabeza fría, y si con 30 años no sabemos tener la cabeza fría no nos merecemos nada. Así de claro.
Bien Felipe yéndose por velocidad, gran canasta. Los aros no tienen la culpa de los tiros libres.
Qué bonito es el contrataque!!!! Canastón de Alex... Sí sí sí... es que yo no entiendo el baloncesto sin contrataque.
Así que el Madrid de fútbol ficha a un jugador, sale el rótulo y nos ponemos a hablar de ello. Qué cosas tengo que aprender a aguantar, y es que yo de estoico poco poco. 
Triple de Alex, estoy de acuerdo con Itu, tanto Carvalho, pues toma triplazo de Alex. Ya vuelvo a sonreir.
Yo sigo a lo mío, es decir, que hemos metido 9 puntos en 2 minutos y medio, así que dejémonos ya de chorradas de hablar de la defensa.
Dios Mío que canasta de mi primo, el hermano de mi prima Marta.. TREMENDO!!!! parece que se ha recuperado, vamos.
Mmm Segunda vez que nos machacan seguida. 
El partido está preicoso en este cuarto, precioso. Taponazo de Marc... Jugón!!! Otra de Ricky.
A mí me da que ahora es cuando estos repartirán estopa, los árbitros les harán un favor y nos iremos un poco del partido cuando empiezen las rotaciones, las que yo no haría si esto fuera una final, y las que sí haría en este partido, vamos Sergio, que hay que probarlos a todos.
No sé que me pasa pero el año pasado no solía estar de acuerdo con Epi, pues ahora, cada vez que habla y en particular de Marc, pues es que dice todo aquello que pienso, esto ya me mosquea, donde está la cámara???
Sí sí, es un pasodoble, me encanta. Qué detalle mas bonito. Hablando de bonito, echo de menos a Juanqui, cosas mías.
Buena Jorge, desatascando de 3. Y ahora falla Carlos Suárez, en lo que va a ser su último partido este verano, estoy seguro, y lo siento por él, pero es que solo pueden ir 12.
53 a 53. O sea que España ha metido 25 puntos. Vale, pues yo digo que si mete 23 mas en los 10 minutos que quedan, ganamos seguro y que si no pasamos de 20 en el último cuarto, lo vamos a tener jodido, y eso lo digo sin pensar en cuantas van a meter los eslovenos, que por otra parte han metido 22 que no está nada mal. A ver que pasa. 
Uff.. canastón de Fran desde lejos necesaria y muy bonita. Partido bonito e intenso, estoy disfrutando, pero mas si ganamos.
No he entendido este follón de la falta de Jorge a Lakovic, la discusión, bueno, me da igual, vamos a lo importante.
Hombre la pizarra de Sergio, a ver si cae ya.
Jajajajajaja... AliJup... es que me parto, ya no quiero que nadie se lo diga, me está empezando hasta a gustar esa "J"...
Mel es un revolucionario de esto, acaba de inventar el verbo "esguinzar"... que fuerte!
Sergio, hace un ratito que Marc debería estar ahí, un par de minutitos por lo menos, tú mismo. Lo típico, el entrenador se equivoca y pierde el jugador. Qué le vamos a hacer? Yo casi que me alegro por el día que es, cuanto mas putas las pasemos, mejor.
No me creo lo que pienso, pero lo pienso. Calde al banquillo ya, Ricky dentro. También hace un rato que esto debería haber pasado pero no pasa. En fin, a ver si Sergio quiere lo mismo que yo y por eso lo está haciendo mal? Pues no. Eso es estúpido.
6 puntos en 6 minutos llevamos. Así no se gana nada. 
Otra vez Carvalho! 
Nos están fundiendo a Rebotes Ofensivos, esa faceta de la defensa (la mas importante) es donde ehemos fallado, y en los minutos donde no hay que fallar. Bueno, yo estoy tranquilo no sé porqué, confío aún en estos chicos a los que quiero tanto, y está pasando lo que yo quiero, que es que las pasemos putas, pero también quiero que ganemos al final, eso mas todavía. Claro que si pienso en mi reflexión acerca de los puntos que tenía que meter España en este cuarto... a ver que termina el tiempo muerto. 
Uff,,, ha pasado de todo, el tapón de Mumbrú y el mate de Marc,,, vamos vamos. Falta de Rudy? No la he visto.
A falta de minuto y medio perdemos de 5, yo no digo nada que luego todo se sabe. 
Buena Rudy, pero hemos agotado posesión, incomprensible. 
Robo de Felipe y canasta de Ricky, 1 abajo. Vaaamos vamos
Essssspaña España España ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Jajajajajaja... Cojones Ricky, si esa la vas a hacer en una final del mundial avisa eh... Dios mío!!!
Virgen la de Marc, por favor, que alguien me diga algún 5 en el mundo mejor que Marc... Donde?????
Bien por los árbitros en la falta de Rudy! Sí, así se hace. Mejor. 
Bueno, pues prórroga. Ahora cuando termine el partido llamo a Mumbrú y le pregunto porqué estaba esperando a 8 metros en lugar de a 6 y pico, no es por nada, es por curiosidad, aquella que mató al gato.
Salimos a defender en Zona?? Como recurso puntual no me importa, pero con cuidado, siempre me preocupa el rebote en las zonas.
Bien Mumbrú al poste, siempre es una opción interesante. Mal jugado el contrataque, mal Rudy, estamos fallando en todo aquello que tiene que ver con las neuronas, me preocupa, este es un juego para listos, así que cuidado.
Que sí que sí, que sintonizaré Marca TV, pero ahora vamos al partido vale?
La que acaba de meter Marc... pan pa hoy, me temo. Hace 3 años fallamos una similar y perdimos un eurobasket. Yo prefiero bandejita fácil y jugar para buscar esa bandejita que un canastón como el de Marc que a la larga es complicada. 
Lo que yo decía de cerrar el rebote las zonas. Que mal Rudy... 
Piano Ricky, despacito y buena letra... Sí Ricky.
Creo que ganamos, triple de mi primito pequeño, para terminar un partido que bien está lo que bien acaba, con mucho mucho que corregir. Espero

1 comentario:

  1. Me he leído ya todos tus "mientras veo el partido", pero parece que no te has decidio a escribir mientras veías el de Argentina, estás revisándolo aún, o simplemente no lo has visto. A mí me está gustando también mucho la selección, salvo esos "momentos chorrada" que les entran de vez en cuando... cosas que espero no ocurran en partidos del Mundial.
    Durante el partido de hoy me he acordado de tí cuando en una jugada en el aire en ataque a Fran Vázquez se le ha desatado el bambo, y, en vez de bajar a defender el contraataque argentino, se ha quedado él sólo debajo de la otra canasta quejándose de que los árbitros no hubiesen parado el juego para que se atase. Que por cierto, pasada ya la siguiente jugada (contraataque argentino culminado con un triple), Fran Vázquez seguía sin atarse. Me he acordado de tí porque creo que aunque hubiese sucedido en un amistoso, no habría vuelto a jugar.
    Ah, y la pizarra de Scariolo a mí también me gusta mucho, la lleva utilizando por lo menos desde que estaba en Unicaja, pero se ha hecho más famosa lógicamente ahora que la FEB se la proporciona y le sacan más en la tele, que por cierto... aquí la tienes:
    http://tienda.feb.es/index.php?id=196

    #11

    ResponderEliminar