miércoles, 4 de agosto de 2010

Mientras veo el partido (1)

Ricky titular? Espero que no sea la norma, hoy por hoy confío mas en Calde.
¡Qué tiro mas bonito tiene mi primo Rudy! lo ha metido, pero es que aún cuando falla da gusto verle.

Bien la primera defensa, han agotado posesión y no han encontrado hueco.

Lo que acojona Marc ahí abajo! Este chico ha promediado 14,6 puntos y 9'3 rebotes jugando con el equipo donde están OJ Mayo y Rudy Gay y Zach Randolph... Tela!

Primer pick central (a mí me gusta llamarlo vertical, pero bueno) bien continuado por Marc, no es Fran en ello, pero muy bien. Siempre es una opción que se va a dar en todos los partidos y conviene hacerlo bien.

Con todos mis respetos para Messina ¡Faltaba Felipe de 3! No estoy de acuerdo en absoluto!! Un triple lo tira cualquiera, un rebote ofensivo es algo que no cualquiera puede conseguir. Una cosa es dotar a tu juego de mas armas ofensivas y otra que al añadir una se pierda otra mas efectiva.

Segundo sistema que prueba España que acaba con triple de Navarro, perfecto, si hubiera estado mejor defendido probablemente habría habido pase claro para Marc ahí abajo.

Otra vez el mismo sistema, pero esta vez Navarro penetra y pasa a Felipe que no la mete porque no le ha salido de los cojones, cagonlamar!

Mel Otero acaba de tomar el nombre de LARRY BIRD en vano!!!! Que falta de respeto. La gente habla de la mecánica de tiro de Bird y no saben lo que dicen porque solo se repiten unos a otros sin haberle visto jugar. Ver video de Red Auerbach con Larry en youtube.com



Cojones con la 4!!! y lo q acaba de hacer Marc.. este chico este chico este chico......

Primer pincho de Fran!! Si, si, esto es lo que sí quiero ver.

No veo a Calde, no sé porqué pero no le veo, no sé si es falta de chispa, de rodaje, de qué... pero no lo veo, pero mi fé en él me dice que ya le veré...

España muy atrancada en estos últimos minutos del 1º cuarto.

23 por 2 son 46, y por 2, 92 y yo digo q metiendo mas de 90 puntos por partido vamos a llegar sin problemas hasta el partido decisivo, que a priori y un mes antes del inicio debe ser en semis. No obstante, para meter mas puntos hay que defender mejor, pues anotaremos mas en función de que nuestra defensa funcione como tiene que funcionar.

Que alguien le diga a Mel Otero que Alley Oop, no lleva ninguna "j" ni ninguna "h" y que se pronuncia ali-up! Sin JJJJJJJJJ... joder!

Me pregunto cuanto tiempo llevamos sin ninguna canasta de campo, me preocupa esa falta de fluidez, es de las cosas que mas me preocupan.

Me encanta el espíritu guerrero de los chicos de Costa de Marfil, creo q esa es la actitud cuando juegas contra alguien superior, si no le temo a los leones...

Claver falla una bandeja, pero San Emeterio hace una muy bonita, bueno, las gallinas que entran por las que van saliendo.

España se empeña en un movimiento que me recuerda un montón a uno que hacía K.C. Jones con los Celtics en el 86, si bien buscan cosas diferentes.. no sé, para buscar un tiro abierto me gusta, para buscar un pick ya menos. A ver si sale alguna vez bien y entonces veré con mas datos, claro, que si no sale con Costa de Marfil.,.

Me gusta Suárez, y tiene un físico para jugar a esto q es la leche.

Estamos salvados por la campana en el 2º cuarto??!!! contra Costa de Marfil?!?!?!?!?!?!?!?!?? Me estoy encabronando, pero mucho mucho, cagonalalechemerche...


Ya estamos con los análisis de la defensa, de que no corran, etc,,, cojones en vinagre, si estamos atrancados en ataque una y otra vez, pues no defenderemos igual y ya está, si no es tan difícil. Tu dame 10 ataques seguidos anotando y ya verás tu si hablamos de como defendemos... Si se diera esa premisa, ellos no atacarían igual y nosotros no defenderíamos igual, si es que es tan fácil como eso.

Perdíamos de 1, antes del alley de Junaqui para Marc,,, pues mira, ahora perdemos de 2 con pedazo de triple de los marfileños.

Horrible triple de Rudy que apenas ha tocado aro.. Que leches ha sido ese tiro? Esos tiros tan tan tan malos me preocupan, o el balón se le ha resbalado o hay un problema físico por ahí... Menos mal que Ricky defiende como nadie. Gran fondo de Scariolo, ese lo hice yo un año y no me salía, culpa mía sin duda.

Joder! Ahora ayuda arbitral para España, se acaban de comer un faltón de Ricky...mmmm no me gusta, si nos tienen que ayudar ahora mal vamos, flaco favor nos hacen los árbitros, prefiero un arbitraje anti-casero que esto.

Otra falta q se podían haber ahorrado a Felipe...mmmmmm... no me gusta nada nada. Cuando nos haga falta de verdad estas cosas, no las vamos a tener. Sigo encabronado, pese a ver cierta reacción.

PEDAZO DE TRIPLE DE KONÉ con falta de Marc.. TREMENDO!!!

BOMBA!!!! LA VIDA ES BELLA, (música de Nicola Piovanni) láááááá lará lará larááááá

Falta de Navarro, que gran defensor es Navarro, esto lo dije yo en el 2004 y por poco me linchan, el tiempo me da la razón, como (casi) siempre.

En mi opinión, si Jorge tira mas de 7 veces por partido, mal vamos, ya no es lo q tiene que hacer. Nuestro arsenal ofensivo debe pasar por otras soluciones. Igual que el Gran Carlos Jiménez jugaba para defender y rebotear, Garbi debe dedicarse a lo mismo y tirar su par de triples o poco mas cuando toque, no mas.

Esa sí! Si lo digo antes antes pasa, en el contrataque, asistencia muy buena de mi primo Rudy para Jorge y gran triple de Garbi. Así sí!!

Falla Rudy tras parada en un tiempo muy mal realizada. Sigo preocupado con Rudy.

Vaya una salida de presión de Costa de Marfil y ha sido falta de Fran, o no? Me da igual. El equipo con Calde no va, lo que son las cosas, justo lo que yo decía allá por la primera línea. Estooo... que decía yo del tiempo y de la razón? ;)

Desde luego está claro que Mumbrú no era jugador para el Madrid (la madre que los parió) como si lo son Kaukenas y compañía, lo gracioso es que quien dejara irse a Mumbrú no está en la carcel.

La falta de Fran, la tercera, es de estar ahí, vaya, me acaban de copiar lo que he dicho en la sexta, por una vez Mel acierta. A ver si alguien le dice lo de ali-jup, porque daña al oído.

El mejor pase del partido de Calde para Victor, pero es que ese pase hay que verlo y darlo siempre, pero siempre, y cuando digo siempre, es Siempre.

Gran defensa de España tras el triple de Claver, y curiosamente, nos cascan un triple, da igual, ese es el camino.

Carlos Suárez mal, hay que estar mas vivo, es un buen jugador pero aún no sé si cabe en este grupo, es que para caber aquí hay que ser muy bueno, que somos los campeones del mundo y de Europa leche!

Así si Fran, gran reverso, uno de los de Chantada si lo hace bien, el otro está en camino.

QUÉ PASE DE RICKY!!!

Primera regla arbitral: Si ves algo raro, pita pasos!

Lo mismo de Rafa, es bueno, pero aún no lo veo aquí, pero bueno, el que lo tiene q ver es Sergio, no yo.

Gran canasta del marfileño para poner el punto 70, bonito regonito!

Bueno, bien está lo q bien acaba y el caño para la galería! de 15, pues bueno, escasa ventaja pero no hemos merecido mas. Hasta el sábado, creo.

Quien vaya de jugador número 12 me da lo mismo, siempre que sea San Emeterio o Suárez, Rafa aún no está para estas lides... pero es bueno que no pare de salir gente, muy bueno. Aparte de mí que soy tan friki que me trago estos partidos con esta intensidad, habrá alguien mas? (Gran Suspiro)

El video es largo, pero es que es tan tan tan bonito... Y la vida tan bella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario