miércoles, 11 de agosto de 2010

Mientras veo el partido (3). Eslovenia

Eslovenia. Fran está bien? Vale, pues muy bien pq nos hace falta.

Me encanta lo de 4 años, 4 medallas.
Lo he dicho antes? Pues lo repito.
Lorbek no es titular? Supongo que no estará por ahí.

Hemos empezado muy atrancados y fallones, a ver si empezamos a estar mas fluidos, porque estos nos clavan 2 triples seguidos como el que se fríe un huevo, que son yugoslavos joder!

De momento ya han metido un triple... y una de dos mas rocosa. Tiempo muerto de Sergio claro!

Menos mal que al poste ha resuelto Marc porque ahora vamos a punto por minuto, antes no llegábamos. Ahora 5 minutos, 5 puntos. La reflexión de Epi sobre el juego de Marc y porqué se la juega al poste de espaldas, de lo mas inteligente que he oído a un comentarista en mucho tiempo, así sí.

Precioso el gorro de Rudy, que pena lo de los pasos de antes.

Ostras Alex, que te pago para q esas no las falles cojones!

Que gusto me da ver a Andrés Montes hasta en Pancarta. Justo que se acuerden de él. Justo que nos acordemos de Pedro Barthe, justo que nos acordemos de Trecet. Pero ahora se trata de Montes.

Gran parcial para poner las cosas en su sitio, 13 hemos metido en apenas 4 minutos. Aunque ahora sí que hemos defendido muy mal la última posesión. Eso sí, lo hemos hecho tan mal que es bastante corregible. No te dejes ni un detalle Sergio por Dios, hay que ir a Turquía con los deberes hechos. El último año Sergio hizo una cosa que le honra, se corrigió a sí mismo y eso no lo hubieran hecho otros entrenadores. Pero yo no quiero que rectifique este año, quiero que acierte desde el principio.

DDDIOOOOSSSSSS Q BOMBA MAS BONITA!!!!! JUGÓÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNN!!!!!!!! CRAAAACCCKKK!!!!

Que bien Felipe, bien jugado, así, vamos que tenemos que llegar por lo menos a 45 antes del descanso.

San Emeterio o Suárez, Suárez o San Emeterio. El Trono o María, María o el Trono, al fin y al cabo el trono lo quiero para posarme sobre él y satisfacer mis deseos, los mas ocultos y los mas sublimes, en cambio a María la quiero para... la quiero para... Caramba! Qué coincidencia!. Justo lo que pienso. Aunque será Suárez el descartado, o me llevaré una sorpresa, que todo puede ser.

Precioso el triple de Dragic, este chico demostró tener mas clase que todos los exteriores de los Lakers -menos Kobe- en los playoff de este año.

Si lo digo antes antes la hace, lo que pasa es que le han pitado falta.

Genial la de SanEme, bien acabada por Fran. Me ha encantado, ahí hay jugador de raza.

¡¡¡¡¡La virgen la de Victor!!!!!!! para verla muchas veces, la mejor canasta del partido con mucho. Momento precioso del partido.

La cuestión q me viene a la mente es: Si esto lo haces en Nacional o en Autonómica... te pitan pasos 9 de cada 10 veces, sin que tengas que mover el pie de pivote, triste, pero real. Y sigue Víctor, ahora de tres! Qué equipo tenemos joder!

Qué pase de Marc por Dios, otra vez para Victor... Algún 5 mejor que Marc en el mundo? Que sí, que debe haber es que mi memoria me juega estas pasadas. Buena Primo!!!! Con esa última estamos a 3 puntos de los 45 que yo decía antes.

Me leeré otra vez el reglamento y demás interpretaciones pq hace nada el útlimo defensor en el contrataque que hacía falta era antideportiva, y es que como cada verano me cambian algo...

Bueno, al descanso este partido me está gustando mas que el de ayer. Vamos joder!

Antes del inicio de la segunda parte están repitiendo la de Claver, lo fuerte es que es posible que este chico sea nuestro jugador número 11, cuando es número 11 hace esta jugada... como son de buenos el resto?

Bien Marc, empezamos bien, da la impresión que puede hacerla cuando quiera. Que sensación de superioridad!

Tranqui Jose, no pasa nada, tranquilidad, nerviosos se ponen los que pierden, no los que ganamos.

Joder que panza gasta el mister esloveno, que alguien le diga que los polos con esa panza, mejor por fuera. Buena Jose.

Empiezan las rotaciones, ahora aceleramos un poco y nos vamos mas aún. Garrafal fallo en Defensa seguido de un triple que nunca debió de tirar Jorge, estamos ya con el momento chorrada? Mecagonlalechemerche!

Bien Mumbrú al poste, le han hecho falta pero llevaba pegándose toda la posesión. Bien Sergio Bien, me gusta la actitud mucho.

Que bien Ricky, que fácil lo hace a veces. Otro fallo de Jorge, es que no se da cuenta de que sin buena elección de cuando debe tirar no va a tener buen porcentaje nunca?

Puedo comprar la pizarra de Sergio?!?!?!?!?! Pues me interesa. Mañana lo miro. O la compro o sigo esperando que la legión de seguidores de mi blog me la regalen, pero una cosa u otra cae fijo.

Bueno, los Eslovenos han subido su intensidad en defensa mucho, pero mucho, así así, eso es lo que quiero y si nos hacen sufrir mejor que mejor. Lo que pasa es que esta vez Alex ha sido mas rápido.

Gran pase de Ricky a Fran, esta vez sí. Acaba de fallar Felipe justo desde el tiro libre. No me ha gustado nada ese fallo, eso deben ser dos puntos siempre para España. Pide tiempo Sergio, y lo pide! ¿Me habrá oído?

Mal atacado contra zona en esta última posesión del tercer cuarto, bueno, vale, no pasa nada, pero vayamos puliendo todas esas cosas que luego vienen los momentos decisiviso y no ir mejorando cada día es empeorar.

Triple de Zupan el Sordo, me ha encantado pero hoy, en pleno mundial no le deseo nada bueno a estos. Lo siento, y si no soy políticamente incorrecto, pues bueno, no lo he sido nunca no voy a empezar ahora.

Si Mel, Ricky le ha "dicho" a Dragic que él también sabe.

Nos hemos atrancado de mala manera, vale, me parece muy bien, a ver como lo solventamos. Sin Navarro y sin Marc quien ejercerá de lider en la pista diciendo aquí estoy yo, no pasa nada, somos mejores, estamos jugando mejor, vamos a ganar este partido bien estilo bolshoi, bien estilo cuchilloentrelosdientes.

Calde no parece el hombre, con esa elección en el tiro no vamos. Otra vez lo mismo, si nos atrancamos en ataque entonces hablamos de la defensa.

Además, estamos atrancados y la solución ha sido tirar (y fallar) tres triples, justo al revés de lo que tenemos que hacer. Si yo lo sé que estoy aquí en mi casa, como no lo saben ellos?

Ahora la metemos, pero otro triple, insisto, no es nuestra solución, a triples nos pueden ganar los eslovenos, a un baloncesto total por toda la pista no hay Dios que nos gane.

Jose está tonto, la falta en ataque que le acaba de hacer a Lakovic ha sido sencillamente estúpida. Me joden mucho estas chorradas.

Bien Víctor, que listo ha estado para sacar la falta en ataque.

VICTOR IS THE MAN!!!!! TREMENDO!!!

Que mal Calde, estoy muy preocupado, donde está ese tío que yo ponía tan claramente entre los 10 mejores bases del mundo? Estoy preocupado preocupado, menos mal que mi primo Rudy ha estado fino fino. Tenemos un equipazo tremendo. A por la luna! Y mas allá (Sí he visto hace poco Toy Story 3).

La última de Suárez para hacer que sonría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario