martes, 10 de agosto de 2010

Mientras veo el partido (2). Lietuva

Lituania, estos creo que saben jugar algo mas al baloncesto, por lo menos siendo hijos de Sabonis, Houmicius, Kurtinaitis y aquel zurdo de cuyo nombre no quiero acordarme, algo llevarán dentro. O por lo menos eso quiero pensar... ya veremos.

La gente pitando el himno. Por mí que les den por culo a todos. Si no quieren ver a España no haber venido. ¿O es que han venido a ver a Lituania? ¡Cuanta incultura!

Calde titular, a ver que tal. Me encanta lo de Marc cuando dice 4 años, 4 medallas.

Me acuerdo de las imágenes de Rudy bailando en el vestuario, es un jugón y un descarado y tengo ganas de verle hacer las cosas que hacía antes de irse, espero y deseo que no se haya torcido mucho, y es que estar en Portland puede acabar con la carrera de mas de uno, y de dos.

Primer pick vertical (me gusta mas que central) y canasta de Marc, bien, bien...

Bien el juego entre pivots y el pase de Jorge, los aleros están por algún sitio aún sin rascar bola, pero bueno, no hay prisa, poco a poco, a mí lo que me preocupa es la fluidez, estoy obsesionado con que tengamos fluidez en el ataque.

Lo que jode un triple a tabla, cagonlamar!

Primer regalito arbitral? Ya estamos ya estamos...

Otro fallo, estamos espesicos espesicos en ataque..

Esa sí, si Navarro no mete esa solo en el lateral me levanto y me voy. Gran defensa de Jorge, eso es lo que yo quiero de él. Triple de Calde. Ya estamos delante, pero cuidado, está claro que somos mucho mejores, pero eso se demuestra en la cancha.

Jo! Me gusta la pizarra de Scariolo, yo quiero una igual, a ver si los miles de seguidores de mi blog me regalan una.

He notado que mi cabeza desconecta de los presuntos comentaristas y que no me entero de nada de lo que dicen, es como las vuvucelas, al final te acostumbrabas y no las oías. Vuvucela es con v?

Que bien Rudy sacando del balón en el rebote, y luego Marc diciendo, que a mí no me flotes chaval! Le ha faltado meterla.

Me jode cuando una gran defensa nuestra termina en un churro de ellos, pero este juego es así, y es que son muchos años ya pero aún me jode. Es igual, sigamos defendiendo así que hoy sí que veo mejora, por ahora, que solo llevamos 6 minutos de juego.

Que manita de Marc mas bonita tirando los tiros libres!

Dudosos pasos de Kleiza, definitivamente, nos ayudan los árbitros

SI SI ALLEY PARA FRAN.. SÍ SÍ!!!

Precioso el robo de Ricky, que bonito es el BALONCESTOOOO!!!

Reflexión: A ver, llevamos 25 puntos y ellos 12. Si lleváramos 15, a lo mejor alguien hablaba de la defensa... y no, no es el caso, si anotamos en 8 minutos 25 puntazos, no se acuerda de la defensa ni Dios, precisamente porque llevamos esos puntos gracias en parte a una excelente defensa. Suena lioso? Pues está muy claro.

Que pena que no haya entrado el triple de San Emeterio joder! Me hacía ilusión.

Falta inexistente de Ricky que le han pitado por enseñar a la gente lo que es defender bien. A mí me han encantado. Ya está bien, que nos piten en contra.

OOOOhhh!!!! precioso y tremendo triple de Ricky... Tremendo su cuarto, MVP por mucho mucho..

Ya ha pasado un cuarto? Que bien me lo estoy pasando, esto de escribir mientras veo es cojonudo, lo bien que lo estoy pasando (repito).

Que bueno la misma del otro día, esta vez ha salido perfecta toda entera. Que mate de Fran!!!! Que pase de Ricky!!!

Estos las enchufan de 3, eso sí. Escuela Lituana de toda la vida.

No parece nada lo de Fran pero no quiero sustos eh... no me jodas no me jodas

España, tácticamente le está dando un repaso a Lituania, es que juega en ataque con una fluidez... BOOOOMMMMBBBBAAAAAAA!!!!!!!

Que cosicas hace Navarro, es que son tan regonicas y tan diferentes, es tan de patio de colegio, es tan tan tan...

Le ha hecho una Marc a Javtokas que a este le ha faltado mirar al banquillo y preguntar, que hago? le mato? le disparo? porque si no, no le freno, me la va a meter por donde quiera y como quiera. Pues sí chaval, es así.

La que acaba de hacer Juanqui.. si es que se me acaban los comentarios, esto es cuestión de sentirlo, si no es así para qué explicarlo.

Calde es muy bueno, pero yo le veo fuera de forma, vamos Jose que quedan semanitas para los partidos serios.

Joder! En un 4 para 1 acaba de coger la peor opción, esto sí que me preocupa, porque no es cuestión física, es tan solo mental, pero vamos, como las dos cosas van de la mano, me lo tomaré con tranquilidad (Lo malo es que las cosas de España nunca me las tomo con tranquilidad).

La que acaba de hacer Marc... Dios!!!!! Y ahora Juanqui... virgen!!!

Bueno, 42 hemos encajado, pero claro, ganamos de 13, ahora me pregunto yo, Cómo está defendiendo España?El próximo día jugaremos contra alguien que nos meterá 42 y entonces todos nos acordaremos de la defensa si no llevamos 45 puntos. Es así.

Vamos a la segunda parte.

La reflexión de Epi antes de empezar el partido acerca de la fluidez del ataque y la defensa, me la ha copiado, ergo... no puedo estar mas de acuerdo.

Marciulionis, ahora me acabo de acordar del zurdo.
Qué bueno es Kleiza. LLeva dos seguidas tremendas, pero ahí está Juanqui gustándose, si antes lo digo...

Pasos pasos sí, pero precioso el movimiento. Aquí son dos apoyos Marc.

Triple del primo Rudy, ya era hora joder! Vamos Rudy que te necesitamos.

Primer ataque contra zona saldado con un triple fallado por Claver, a ver que tal nos va ahora que también habrá que atacar zonas, vamos, digo yo.

Esa personal de Jankunas no nos la van a pitar en 4 semanas. Caña, necesitamos caña.

Qué pase de Ricky, que cosicas hace este también.

Carlos Suárez ha sido valiente en el coast to coast, lástima, tiene cara de buen chico. Para mí que no va a ser el elegido, San Emeterio se parece menos a Víctor, y éste está fijo.

Joder! Si quieren defender a Delininkaitis, que le pongan una camiseta del Murcia, así seguro que no mete una. Pero bueno, mejor que meta hoy porque si no, no tenemos rival enfrente.

Bien, los árbitros me han oído y ahora se equivocan contra España, mejor! De todas formas, no sé porqué hoy estoy mas relajado que el otro día.

Así sí, Felipe de casi 5 metros, es su distancia, si tira de tres dejará de tirar de dos alejado, y será peor jugador, respeto las opiniones en contra, aunque éstas estén equivocadas.

Yo tampoco, no he visto a nadie pisar así a alguien, pero bueno, queda para el anecdotario.

El décimo punto de Calde tiene miga. Recibe un pick buscando la continuación, da un bote, no se produce la continuación, y cerca del tiro libre se levanta en una suspensión impecable y la clava, esos tiros los echo mucho a faltar muchas muchas veces.

Hombre, la de Mumbrú al poste, la echaba de menos.

A mí me da la impresión a falta de dos minutos, que si salieran a jugar Kurtinaitis, Homicious, Sabonis, Marciulionis, y hasta Raimundas Sibilis, por lo menos serían mas duros que estos, están muy tiernos estos bálticos.

A ver que tal mañana los Eslovenos, que por si alguien aún no lo sabe, son Yugoslavos, que hay por ahí mucho despistao.

Os dejo un video de uno de los grandes olvidados del baloncesto europeo junto con Detlef Schrempff (como haya escrito bien el nombre sin copiarlo de google, fliparé).  Algún día hablaré de estos pioneros, porque eso es lo que fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario